El cantante colombiano Carlos Vives convocó a varias estrellas a un partido de fútbol en beneficio de una iniciativa solidaria.

Por Carolina Trejos
Updated Mayo 10, 2016
Anuncio
Cortesía SBS

El cantante colombiano Carlos Vives invitó a otras estrellas de la música y el entretenimiento a participar en un partido de fútbol en Miami en beneficio de la iniciativa Tras la Perla de la América, una fundación quw trabaja en favor de la ciudad nativa del cantante, Santa Marta.

“Estamos muy contentos de este día tan bonito, del cariño de la gente, del cariño de nuestra gente que vinieron a jugar fútbol, y de lo que recogimos para seguir trabajando Tras la Perla”, expresó Vives en entrevista con SBS.

Al frente del “Team Vives” se colocó el cantante, mientras que a cargo del “Team Gato” estuvo el popular locutor colombiano Humberto el Gato Rodríguez.

Entre los jugadore se pudo ver a estrellas como Maluma, Chino y Nacho, el actor Gabriel Coronel, el humorista Piter Albeiro y el reconocido Chef James, de Un nuevo día (Telemundo), y la arquera de la selección femenina de fútbol de Colombia, Catalina Pérez.

Las estrellas se dieron cita en este emocionante partido amistoso en Soccer City Miami en la Ciudad del Sol, donde se reunieron un buen grupo de seguidores de los famosos presentes.

La fundación Tras la Perla se enfoca en el desarrollo cultural, social y ambiental de la ciudad colombiana.