Por Isis Sauceda
Updated Enero 15, 2014
Anuncio
YouTube/Carlos Vives

La fecha se acerca para el evento deportivo de fútbol más esperado a nivel mundial y ya está listo el que será el himno que identifique a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

De la mano de Coca-Cola, patrocinador oficial del Mundial de Brasil, el colombiano Carlos Vives interpretará el tema “La copa de todos” para representar a Latinoamérica.

“El fútbol no solo [lo] siente quien lo juega, sino todos los que por medio de él descubrimos que existe la alegría y eso es el fútbol, alegría”, declaró el colombiano ante los medios en la presentación del tema. “Esta canción conecta a todo el continente en ese sentimiento en el que se le puso un toque colombiano para dar a conocer nuestra cultura con el sonido del acordeón”.

Vives estará acompañado de la cantante brasileña Gaby Amarantos y el cantante estadounidense David Correy.

“Quisimos en la canción mostrar la alegría y el colorido de Brasil. Mostrar que hay Brasil en muchas partes del continente americano y que eso es lo que nos va a unir en el Mundial. Además, el fútbol es un deporte democrático, caben todos y esta canción es así, incluyente”, dijo la intérprete.