Carlos Ponce está teniendo un año de mucha acción pues a su papel protagónico en la telenovela Silvana sin lana, se suman proyectos en el cine y la música. 

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Julio 24, 2016
Anuncio
Jim Spellman/WireImage

A sus 43 años Carlos Ponce está imparable. Además de su protagónico en Silvana sin lana, en donde da vida a Miguel Gallardo, el interés amoroso de Silvana “Chivis” Rivapalacios (Maritza Rodríguez), regresó a la música.

Carlos Ponce es quien interpreta el tema de esa telenovela (“Qué bonito es lo bonito”), y según dio a conocer recientemente, piensa comercializar él mismo el tema, en lo que sería su regreso a la música.

En el cine, también podemos escuchar en el filme de dibujos animados Ice Age Collision Course.

El histrión, quien es perfectamente bilingüe, también es parte del elenco de una serie de TV en inglés y, en otra muestra de su versatilidad, hace papel de villano en Devious Maids.

Carlos Ponce confirmó que, a todos estos proyectos se suma una pequeña participación que tendrá en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ice Age Collision Course, es el quinto papel de Carlos Ponce como actor de voz, carrera que comenzó en la serie de caricaturas Maya y Miguel, que transmitió la PBS.