Carlos Ponce habla del talento artístico de sus cuatro hijos: Giancarlo, Sebastián y las gemelas Savannah y Sienna. 
Anuncio
Carlos Ponce y su hijos
Credit: Cortesia de Carlos Ponce

Carlos Ponce, que protagoniza la telenovela Silvana sin lana (Telemundo), considera que sus cuatro hijos –Giancarlo, de 16 años, Sebastián, de 14, y las gemelas Savannah y Sienna, de 13– “tienen mucho talento” en diferentes ramas, tanto en la música como en la actuación.

“Sebastián [por ejemplo] toca diferentes instrumentos y también es un excelente cantante, sin embargo, es muy tímido. No le gusta ser el centro de atención”, contó Ponce a People en Español.

De hecho, el actor compartió días atrás a través de sus redes sociales un video en el que presume orgulloso del talento musical de su retoño.

“Ese video lo grabé escondido, por eso estoy hasta atrás y a él no se le ve mucho la cara porque tampoco le gusta que uno lo suba a las redes. En realidad le pedí permiso después de que lo grabé sin permiso y él ni siquiera sabía que yo iba a estar ahí porque no me avisa”, explicó Ponce, que hace varias semanas finalizó las grabaciones de Silvana sin lana.

Pese al innegable talento de sus cuatro hijos, el actor prefiere que primero terminen sus estudios para que tengan una carrera, ya que sabe lo difícil que es el medio artístico.

“El negocio de la música lo desconozco por completo hoy en día, no sé cómo se maneja, pero el negocio actoral tiene mucho rechazo. Tienes que tener una coraza muy dura porque tienes que audicionar 100 veces y el 99% te van a decir que no. Si no sabes cómo zafarte o no tomarlo personal te empieza a dar un bajón”, reconoció el exnovio de Ximena Duque.

Al artista le gustaría que sus hijos tomaran la actuación y la música como un plan b. Sin embargo, tiene claro que los va a apoyar en lo que ellos decidan hacer.

“Yo voy a seguir trabajando muy fuerte para [pagar] sus universidades. Pero vamos a ver qué pasa. El plan de Dios es divino y no hay quien lo manipule. Ahí yo no tengo control, simplemente lo que te toca es apoyar lo que ellos decida hacer y aconsejarlos que no improvisen y que siempre sean los mejores”, concluyó el también protagonista de la telenovela Perro amor.

Silvana sin lana se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.