LIVE

El actor, quien se hiciera famoso por el personaje de Chiquidrácula en Chiquilladas, se convirtió en papá el sábado pasado y asegura que compartirá el video con sus fans

Por hrobles
Updated Abril 10, 2012
Anuncio
Carlos Espejel
Credit: Agencia México

A los 39 años el actor Carlos Espejel celebra haberse convertido en padre al recibir su hijito Fausto Emiliano Espejel en la madrugada del sábado.

“[Me siento] muy orgulloso, como todos los papás”, comentó esta mañana el programa matutino Hoy (Galavisión). “Estoy muy contento, muy emocionado con este regalo; agradecido de la vida, con Dios de lo bonito que es esta experiencia”.

El bebé llegó al mundo por cesárea, acto que el actor de Chiquilladas grabó y piensa mostrar a sus fans. “Sí claro grabé en video. Lo subiré en mi página porque además son muchas emociones; porque te das cuenta cómo lo sacan, cómo le dan su nalgadita. Fue espectacular: algo que nunca había vivido”.

Por ahora Fausto no ha hecho mucho ruido y ha dejado a sus padres descansar. “No es llorón, está tranquilito. Además con gusto me desvelo; luego nos turnamos para ver quién lo carga, como si fuera juguete. Estamos muy emocionados con mi hijo”, añadió.