Benear dice que su bebita disfruta más la lactancia cuando está en el piso y ella está arriba de ella en una posición de yoga. 

By Carolina Trejos
September 20, 2016 04:18 PM
Instagram / Carlee Benear

Practicar yoga ha ganado gran popularidad y se ha convertido en una disciplina de relajación, pero Carlee Benear, una madre que luchaba con la depresión post parto, encontró en el yoga una gran ayuda. 

Benear, de 29 años, empezó a practicar yoga cuando empezó a tener problemas al alimentar a su tierna bebita Maramaylee, de un mes de edad.

RELACIONADO: La hija de Beyoncé, Blue Ivy, es una auténtica fashionista

“Estábamos teniendo dificultades y pienso que muchas madres lo hacen durante esas primeras semanas”, contó la madre a People. “Empecé mi práctica justo después de mi embarazo porque lo necesitaba para que me ayudara a ajustarme y relajarme mientras entrabamos en la rutina de la lactación. Me ayudó a soltarla y poco a poco la dejé estar conmigo en el tapete para ver si la ayudaba a ella también”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Benear dice que su bebita disfruta más la lactancia cuando está en el piso y ella está arriba de ella en una posición de yoga. 

RELACIONADO: Rob Kardashian y Blac Chyna revelan sexo de su bebé

La orgullosa madre empezó a compartir fotos de ella y su bebita en Instagram y recibió una repuesta positiva por parte de sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué opinan?

Advertisement


EDIT POST