Anuncio
Carla Mauri
Credit: Mezcalent

Carla Mauri fue presentada como embajadora de la línea de ropa “U” de Adolfo Domínguez, donde la cantante aseguró que en su disco Mundo ideal revela muchos secretos.

“Tiene muchas cosas. Habla del amor, del desamor; tiene baladas, tiene pop, temas en inglés, en español. Si escuchan este álbum Mundo ideal, que ya está a la venta, me pueden conocer perfectamente, porque soy cantautora y ahí están todos mis secretos, todas las cosas que yo pienso y siento”, dijo Mauri.

La mexicana de 16 años señaló que desde pequeña tuvo la inquietud de incursionar en la música, por lo que ahora cuenta con el apoyo de su papá, Toño Mauri, exactor y cantante, y actual ejecutivo de Televisa.

“Yo desde chiquita ya sabía que la música era todo para mí en la vida. Desde que tenía 6 o 7 años yo le dije [a mi papá] que quería ser cantante. Cuando tenia 9 o 10 años me metí a clases de canto y a los 14 años empecé a componer. Yo creo que lo vio venir desde toda la vida, pero él sí quería que me esperara a estar un poco más grande, pero las cosas fueron saliendo”.

Sin embargo, Carla dijo que su papá es un poco celoso con sus seguidores, e incluso con sus amigos.

“Me acompaña a todo. Sí es bastante celoso mi papá, es muy chistoso, porque hasta con mis propios amigos, todo el tiempo está viendo. Luego llega a restaurantes y lugares donde estamos, pero es muy padre que esté ahí apoyándome en todo y que me esté cuidando”.