Aunque la actriz ya afirmó que no se lanzará a la Gobernatura del Estado de México, la productora comentó que Lucero no tiene perfil de mandataria

Por People Staff
Updated Noviembre 05, 2010
Anuncio
Telenovela Soy tu dueña

A unos días después de que se conociera que Lucero estaría pensando en la posibilidad de lanzarse como candidata a la Gobernatura del Estado de México, la productora Carla Estrada aseguró que la actriz no tiene ni el perfil ni la preparación necesaria para ese cargo.

“Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que esté preparada, que ame la política y quiera hacer cosas”, declaró Estrada según reseña el sitio Terra.com.

Pero la reconocida productora de telenovelas como Sortilegio, aseguró que a la esposa de Mijares también le hace falta educación para aspirar a la máxima gobernatura del Estado de México.

“No necesitamos a un famoso, sino a una persona universitaria y preparada para este tipo de cosas. No es una chava universitaria que se dedique a cuidar y a proteger los intereses”.

Aunque hace dos semanas el publirrelacionista de la protagonista de la telenovela Soy tu dueña (Univisión), Ernesto Fernández, le dijo a la agencia Reforma que la coalición PRD-PAN buscó a la cantante para poder entablar pláticas al respecto, Lucero ya dijo que ella no tiene ningúna intención de aspirar al cargo.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!