El cantante canadiense Justin Bieber alardea de haber salido indemne de la pelea que protagonizó en Cleveland tras un partido de la serie final de la NBA.

Por Mayra Mangal
Updated Junio 09, 2016
Anuncio
JB Lacroix/WireImage

Tras verse involucrado en una trifulca anoche en Cleveland, el cantante Justin Bieber sumó este jueves un nuevo capítulo a su libro de polémicas con una foto en las redes en la que alardea de que no sufrió ningún rasguño.

La trifulca fue captada en un clip difundido por el sitio TMZ en el que se puede observar el momento en que Bieber -con el cabello platinado- responde al ataque de un hombre corpulento, quien intenta tomarlo por el cuello. El canadiense de 22 años se enfrenta al desconocido ante la mirada nerviosa de una mujer no identificada y otros hombres que ayuda a someter al sujeto y llevarlo al suelo.

El incidente ocurrió luego de que el intérprete de “What do you mean?” acudiera al partido de la serie final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors disputado en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Ohio.

Tan solo un par de horas antes el incidente, el cantante había posado con Moondog, la simpática mascota de los Cavaliers.

Bieber se encuentra en medio de su gira Purpose por diversas ciudades de Estados Unidos.