Los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives presentaron a sus seguidores su reciente colaboración, “La bicicleta”.  

Por Andrés Rubiano
Updated Mayo 28, 2016
Anuncio
JOSE TORRES/AFP/Getty Images

Las estrellas colombianas Shakira y Carlos Vives estrenaron el pasado viernes su canción “La bicicleta” en el popular canal de YouTube del artista vallenato.

Desde su publicación en el portal de videos, hace menos de un día, la canción ya ha sobrepasado un millón de reproducciones, y no es para menos, ya que los cantantes son dos de los artistas latinos más queridos en el mundo.

El videoclip del sencillo, el cual fue grabado recientemente en las ciudades de Santa Marta y Barranquilla de la costa atlántica colombiana, será estrenado el próximo 20 de junio.

“Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado”, compartió Shakira en una rueda de prensa durante su paso por Barranquilla.

Por su parte, el intérprete de “La tierra del olvido” aseguró sobre su colaboración junto a la mamá de Milan y Sasha: “Ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante”.

[YOUTUBE-ID:/DZCJDhZlrQE]