Por Yoselín Acevedo
Updated Agosto 26, 2015
Anuncio
Cortesía Media Concepts PR

Si recuerdas el popular tema “Rhytm of the Nigth”, entonces eres de los nuestros –eso sí, que nadie calcule edades. Y es que, ¡cómo olvidar esa contagiosa canción que puso a bailar la juventud de la década de los años ochenta!

Es este popular tema del grupo estadounidense DeBarge que la cantante Ambar ha escogido para regresar a la palestra musical. “La magia de la noche” posee nueva letra en español, mezclada con el coro en inglés y con ritmo de merengue urbano.

“‘La magia de la noche' es uno de los temas que más me ha gustado interpretar. Es alegre, positivo, lleva un mensaje de liberación para el alma y una invitación a levantarnos y olvidar las penas”, dice la intérprete puertorriqueña de este tema, que posee un ritmo tropical de merengue urbano y que fue producido por Lenny Medina, quien ha trabajado con artistas de la talla de Enrique Iglesias.

“Es mi misión a través de mis canciones motivar a las personas, contagiarlos de júbilo, que aprendan a valorar cada segundo de la vida y que bailen sin parar al ritmo de mi música”, continúa la cantante, quien próximamente estará grabando el video de este corte en Miami.

“Con emoción y amor les presento este mágico sencillo que estoy segura cambiará nuestras noches y será la inspiración para vestirnos de olvido y fantasía” conluye.

Cover del sencillo “La mágia de la noche”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN