Por ncastro
Updated Junio 26, 2014
Anuncio
Instagram/Adokiye

La cantante nigeriana Adokiye Kyrian ha causado polémica en las redes sociales al ofrecer su virginidad a cambio de la libertad de cientos de jovencitas que fueron secuestradas hace 73 días en el pueblo de Chibok.

“Simplemente es injusto. Son niñas de entre 12 y 15 años, por Dios santo. Yo soy mayor y más experimentada. Incluso, si 10 ó 12 hombres me toman cada noche, no me importa”, exclamó de manera indignada la cantante de pop a un diario nigeriano.

La cuenta de Twitter de Adoyike se encuentra inundada de simpatizantes quienes apoyan su controversial propuesta, mientras que otros la tachan de oportunista y de querer sacar ventaja de este desafortunado incidente.

“Niños sin voz están ahí afuera metidos en diversos problemas de los cuales ni siquiera estamos enterados y todo lo que hacemos a diario es sostener un papel blanco con #BringBackOurGirls”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

#BringBackOurGirls es una campaña humanitaria cuyo ideal es la liberación de las jóvenes nigerianas secuestradas. Michelle Obama, Salma Hayek, Antonio Banderas y Ricky Martin son algunos de los reconocidas personalidades que se han sumado a esta causa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN