Por Yolaine Díaz
Updated Junio 18, 2015
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

Cristian Castro quiere casarse pero no con la madre de su hija menor, sino con una joven que desde hace mucho ocupa su pensamiento.

El cantante declaró que está muy enamorado y quiere formar una familia con la joven que desde hace años no se puede sacar de la cabeza.

“En realidad yo estoy enamorado de una muchachita hace mucho tiempo y la verdad que no se me ha salido y ha sido muy difícil para mí olvidarla”, dijo el cantante al programa Hoy (Televisa). “Entonces la verdad que yo sí me quiero casar, pero con ella. No les voy a decir quien es. Voy a buscar un matrimonio nuevo, pero un matrimonio con esta chica”.

El cantante dejó claro que, aunque lleva una buena relación con la madre de su hija Rafaela, no le interesa mantener estar relacionado sentimentalmente con ella.

“Es importante tener una buena relación con las madres y conservar un ambiente bueno”, afirmó el cantante de la joven que supuestamente es una actriz egresada del Centro de educación artística (CEA) de Televisa. “Tengo tres hijos así que tampoco es para tanto”.

Y agregó, “Ellos [mis hijos] saben que lucho todos los días. Obviamente mis debilidades son las mujeres y tengo novias y todo, pero en este momento no. Estoy muy tranquilo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN