Por Lena Hansen
Updated Julio 16, 2015
Anuncio
John Parra/WireImage

Tras bambalinas desde el Bank United Center de Miami —donde ensayaba para la gran noche de Premios Juventud (Univisión)— la bachatera de origen dominicano Leslie Grace, de 20 años, habló con Peopleenespañol.com sobre este intenso momento en su vida.

¿Cómo es la química con Luis Coronel, con quien cantarás en Premios Juventud?

“Ha sido muy rico poder colaborar con mi amigo Luis Coronel. Es nuestra primera vez haciendo un dueto y es la primera vez que cantamos la canción en vivo juntos. La grabamos separados. Es algo nuevo. Somos buenos amigos entonces se nos hizo muy fácil tener esa química”.

Descríbenos tu nuevo disco Lloviendo estrellas (Sony Music Latin)

“Es un EP de siete canciones y tiene un poquito de todo basado en el genero de la bachata, con esas raíces pero cada canción tiene su elemento del pop, del R&B como siempre lo he hecho en mis canciones anteriores. Hay una canción “Como duele el silencio” que tiene coros de góspel, algo muy especial que es mi parte favorita. También hay otra canción que tiene una melodía de saxofón que no creo que se ha hecho en el género de la bachata. Otras canciones como “Voy a hacer que me extrañes” es muy R&B. Tiene esa fusión”.

¿Cuáles son tus trucos de belleza para prepararte para Premios Juventud?

“La semana anterior empecé con mi régimen de ejercicio, empecé a tomar más agua para que la piel luzca radiante. Trato de comer bien. Cuando vienen estos premios es mucho trabajo, una agenda muy larga todos los días. Trato de acordarme de comer bien porque cuando estoy trabajando se me olvida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN