Por Andrés Rubiano
Updated Septiembre 27, 2015
Anuncio
Credit: Juanes/Instagram

El colombiano Juanes, quien fue el representante de los latinos durante la Reunión Mundial de las Familias en Filadelfia, nos reveló sentirse agradecido con el papa Francisco.

“[Estoy] muy agradecido con el papa por haberme invitado, fue un honor haber cantado en el festival de las familias. Es un hombre muy sabio y revolucionario que le está trayendo espiritualidad a la política”, compartió con People en Español tras su presentación en el multitudinario evento.

A pesar de que el sumo pontífice tuvo que retirarse del escenario antes de la presentación del cantante, por indicaciones médicas, con la interpretación de sus canciones “A Dios le pido” y “Odio por amor”, Juanes le puso el sabor latino a la velada.

El colombiano no coincidió en tarima con el líder de la iglesia católica pero si compartió algunos momentos con el papa fuera del escenario, aprovechando para regalarle un cristo elaborado por el escultor colombiano Cristóbal Gaviria, según lo reportó el diario El Colombiano.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen que documentó el momento en que estrechó la mano del pontífice.

“Un placer conocer al papa Francisco. Gracias por invitarme a la Fiesta de las Familias. Fue un honor inmenso”, escribió Juanes junto a la imagen.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN