Anuncio
Beyoncé, topshop, ropa, deporte
Credit: Keith Hewitt/GC Images

Los amantes del deporte y la moda están de enhorabuena. Beyoncé ha anunciado hoy que lanzará una línea de ropa deportiva que incluirá además calzado y accesorios para multiples disciplinas como el baile o el fitness.

Y no estará sola. La artista se ha aliado con sir Philip Green, dueño de Topshop, para crear una nueva compañía llamada Parkwood Topshop Athletic Ltd.

“No podía pensar en un socio mejor para hacer crecer el negocio de Parkwood”, expresó la cantante. “Trabajar con su equipo para crear una colección es muy emocionante y tengo ganas de participar en todos los aspectos de esta alianza”.

Beyonce, ropa, deportiva, concierto, topshop
Beyoncé durante The Mrs. Carter Show World Tour en Nueva York.

Por su parte, Green comentó a la publicación WWD que esta unión no es como otras colaboraciones que ha realizado Topshop con celebridades como Kate Moss.

“Esto no es una colaboración. Se trata de construir una marca. Hemos estado mucho tiempo buscando desarrollar la categoría de ropa deportiva inspirada por la moda y ahora es el momento”. Sobre su famosa socia añadió: “Crear una alianza con Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y talentosas del mundo, que pasa muchas horas bailando, ensayando y entrenando, es una oportunidad única”.

Beyonce, ropa, deportiva, concierto, topshop
La cantante actuando en plena coreografía de su concierto en Londres.

La línea, de la que todavía no se conoce el nombre definitivo, estará disponible en otoño de 2015. ¿Será tan glamorosa como la ropa que luce en sus conciertos?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN