Por Yolaine Díaz
Updated Noviembre 12, 2015
Anuncio
Rindoff/Le Segretain/Getty Images

Rihanna da una probadita al mundo de los negocios abriendo, junto a su agente de talento Benoit Demouy, la agencia Fr8ame dedicada a representar maquillistas y estilistas de moda.

“Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad”, le dijo Rihanna a la revista The Hollywood Reporter. “Estoy muy envuelta con esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy orgánico para mí”.

En conjunto con este negocio, la cantante y su socio también abrieron la agencia de fotos A Dog Ate My Homework, con la que planean representar a fotógrafos y proteger su trabajo. Dicha agencia ya representa a los reconocidos Erik Asla and Deborah Anderson.

Gracias a su estatus de celebridad, Rihanna ya tiene algunos talentos importantes en su lista de clientes, incluyendo a su propia maquillista Mylah Morales, el estilista de moda Jason Bolden y la estilista de pelo Patricia Morales, quien tiene en entre su clientela a la cantante Fergie y a la actriz Evan Rachel Wood.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Somos los suficientemente afortunados de tener los mejores artistas en Fr8ame”, comentó la artista. “Pero también tengo una debilidad por encontrar talento nuevo con habilidades extraordinarias”.