Mamá de 37 años causa furor con video en que no para de reír llevando una mascara de Chewbacca.

Por Andrés Rubiano
Updated Mayo 21, 2016
Anuncio
Candace Payne/Facebook

Candace Payne jamás imaginó que el video en que aparece disfrutando como niña de un pequeño regalo de cumpleaños se convertiría en una sensación viral de las redes sociales.

La mujer de Texas, madre de dos, decidió colgar el pasado jueves un clip en el que no para de carcajear cuando se pone una mascara del popular personaje Chewbacca, de la saga de Star Wars. “Las sencillas alegrías de la vida”, es el mensaje que Candace escribió para acompañar su video.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

“Me vi a la cámara y no pude parar de reír por ver a Chewbaca tan feliz. Pensé, Chewbaca ha encontrado la felicidad”, compartió la protagonista del video en entrevista con BBC.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido 104 millones de veces y ha sido compartido en más de 2.6 millones de ocasiones.

“Es simplemente loco”, agregó Payne, de 37 años sobre los asombrosos números que ha alcanzado su clip. “Solo me río, honestamente es ridículo. Miro la cantidad de reproducciones y parece como si alguien estuviera jugando con una calculadora”, compartió.