Anuncio
Camila Sodi
Credit: Victor Chavez/WireImage

Camila Sodi abre su corazón por primera vez y confiesa cómo se recuperó del divorcio de Diego Luna, con quien estuvo casada por cinco años y es el padre de sus dos hijos.

“Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la vida es lo suficientemente desgastante para que nos las hagamos peor”, declaró Sodi.

La actriz aprovechó para explicar por qué mantenía una relación distante e incluso grosera con la prensa cuando intentaban entrevistarla.

“Regresé a trabajar y la verdad, antes ustedes (la prensa) me buscaban y no tenía más que hablar que de mi vida privada y en eso siempre he sido muy hermética. Ahora que tengo muchos proyectos y tengo muchas cosas, estoy de regreso con ustedes”.

Sodi presentará en marzo la serie Señorita pólvora, donde compartió créditos estelares con Iván Sánchez. También aseguró que no descarta posar desnuda en una revista para caballeros.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN