Cortesía del artista
October 29, 2015 12:54 PM

Luego que su publicara su primer poema que escribió a los 5 años de edad, Camila Luna supo que la escritura formaría parte de su vida. Esa escritura la ha llevado a convertirse en cantautora nominada a su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum pop rock por su disco Flamboyán. Aquí las 10 cosas que no sabías de la cantautora puertorriqueña.

FOTOS: En qué andan los famosos?

 1.- Escribí mi primer poema a los 5 años y fue publicado en una revista de poesía infantil. Se llamaba “El copo de nieve”.

2.- Escribo mis canciones como poemas primero, mezclando palabras que normalmente no van juntas, como me enseñaron en la universidad cuando estudié poesía.

 

3.- De pequeña mi problema más grande era decidir si quería ser cantante o diseñadora de moda. Hasta creé un blog de moda a los 12 años.

4.- Les tengo fobia a los lagartijos, al punto que tengo pesadillas con ellos y ni me puedo acercar a uno sin gritar.

5.- Me encanta cocinar postres. Para mí es una manera de meditar.

6.- Mi hermano Alex tiene autismo y este aspecto de mi vida me ha hecho una persona que siente muchísima compasión por los demás, y acepto todo tipo de persona.

7.- Mis papás son mis mejores amigos.

8.- Aprendí a tocar guitarra a los 13 años (mi tío me enseñó). 

9.- Tengo un gusto musical muy “retro”- mis bandas favoritas incluyen The Cure, The Smiths, Fleetwood Mac, The Police y Nirvana.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

10.- Sueño con escribir un libro algún día basado en “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez (mi libro favorito), pero completamente modernizado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST