Por Mayra Mangal
Updated Abril 13, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent

Camila Fernández rindió un homenaje por redes sociales a su querido “Tata”, Don Vicente Fernández, por su inminente retiro que ocurrirá oficialmente este sábado 16 de abril en Ciudad de México.

La joven músico e hija del Portillo, Alejandro Fernández, interpretó un pedacito del clásico tema “El rey”, que inmortalizara su abuelo en sus días de gloria musical. El momento fue captado en video y publicado en Instagram donde la joven muestra asomos de su esbelta figura.

“Un Azteca en el Azteca. ¡Felicidades Tata!”, dice Camila con gran emoción en el mensaje, haciendo referencia al concierto de despedida de su abuelo, que tendrá lugar en el colosal Estadio Azteca, en la capital mexicana.

Este es sólo uno, de muchos homenajes espontáneos que han surgido en redes sociales, pues hace una semana la actriz y cantante Dulce María también manifestó por Twitter su admiración por Don Vicente.

En cuanto a Camila Fernández, esta no es la primera vez que la chica de 18 años presume su figura, pues anteriormente la joven cantante y mulitiinstrumentista ha colgado imágenes en Instagram que muestran su figura.