Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Octubre 28, 2015
Anuncio
Instagram/ Kylie Jenner

Caitlyn Jenner decidió celebrar su cumpleaños número 66 el martes por la noche, unas horas antes de su día.

La exatleta comenzó la fiesta junto a su hija Kylie Jenner y sus hijastras Kim y Kourtney Kardashian.

Las chicas se reunieron en un conocido restarante de Woodland Hills, en California, donde también estuvieron, la hijita de Kourtney, Penélope, de 3 años, y el equipo de cámaras de la cadena E!.

Kylie inmortalizó el momento con un selfie junto a su padre, que después compartió en las redes. “Almuerzo temprano de cumpleaños con Caitlyn Jenner. Feliz cumpleaños papá, que año más increíble para ti”, escribió.

La joven socialité también presumió en Instagram el vestido que había escogido para el día especial.

Por su parte, Kendall Jenner y Khloé Kardashian, no asistieron al evento familiar. En el caso de Khloé por que sigue pegada a la cama de Lamar, quien sigue luchando por recuperarse, aunque recientemente, fuentes cercanas al jugador de la NBA afirmaron que “ya no volverá a ser el mismo”.

Desde su presentación al mundo como Caitlyn y su más que discutida entrevista con Diane Swayer sobre su transición, el pasado abril, pasando por su famosa portada en Vanity Fair de julio, hasta su paso por los premios ESPY, la estrella de E! ha vivido un año lleno de emociones, las cuales se vieron reflejadas en su serie documental I AM Cait, la cual se prorrogará una segunda temporada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width="512" height="288" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=ao05hym1ilwk1o5g1ws2da&partner=tim…