Caitlyn Jenner celebrará el 40 aniversario de su medalla olímpica de oro en decatlón con una portada en la revista Sports Illustrated.

Por People en Español
Updated Junio 02, 2016
Anuncio
Larry Busacca/Getty Images para Time; ABC PHOTO ARCHIVES por Getty Images

Caitlyn Jenner celebrará los 40 años de su medalla de oro en el decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 con una portada y un documental de la revista Sports Illustrated.

El documental de 25 minutos, que se estrenará el 6 de junio en la página web de la revista, narra la experiencia de Jenner como atleta, los entrenamientos y cómo se siente ahora, cuatro décadas después, como Caitlyn y no como Bruce Jenner.

Aquí les compartimos una probadita del documental que difundió People.

A principios de este mes surgieron especulaciones de que Jenner aparecería en la portada desnuda envuelta en una bandera de Estados Unidos y con tan solo la medalla de oro colgando del cuello, algo que el equipo de Sports Illustrated dismintió.

La revista explicó a People que Jenner posó envuelta en una bandera de Estados Unidos, pero no estaba desnuda durante la sesión y que al final las fotos con la insignia nacional no fueron seleccionadas para la portada de la revista que sale a la venta la semana que viene.

“Entramos a hacer este tipo de sesiones de fotos con la mente abierta y permitimos a nuestros fotógrafos que exploren las historias. Hace cuarenta años Caitlyn Jenner protagonizó una de las grandes hazañas deportivas de la era moderna”, dijo el jefe de redacción de Sports Illustrated, Chris Stone. “Necesitábamos una imagen que cuente quién es Caitlyn Jenner ahora y lo que logró hace 40 años como Bruce Jenner”.

Fue en otra portada, la de Vanity Fair de julio del año pasado, que Jenner se presentó al mundo por primera vez como una mujer transgénero.