Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Junio 01, 2015
Anuncio
Bruce Jenner
Credit: The Grosby Group

La transición de Bruce Jenner de hombre a mujer parece seguir su curso sin problemas. Eso sí, con bastante rapidez para algunos miembros de su familia.

“Todo con Bruce está sucediendo realmente deprisa”, expresó Khloé Kardashian a las cámaras de Keeping Up With The Kardashians (E!).

Tal y como ha revelado el exatleta previamente, tiene previsto realizar el cambio completo “durante la primavera”. De tal manera que mientras se filmaba el capítulo final de la mitad de la temporada del show de telerrealidad, Jenner estaba inmerso en los preparativos de su proceso de transformación, incluida una cirugía facial para feminizar sus rasgos.

Según contó la Kardashian en el programa, no recuerda la última vez que se tomó “una foto con el Bruce con el que crecí 25 años”. Por lo que la hijastra de Jenner decidió visitar a Bruce en su nueva casa de Malibú, California, para pasar más tiempo con él antes de que se someta a todos estos procedimientos.

Por su parte, Kylie Jenner también acudió a ver a su padre, mientras Kendall se comunicó con él vía telefónica para mostrar su apoyo a su progenitor.

“Me encanta compartir estos momentos con mis hijos ahora que vivo en mi nueva casa, porque de alguna manera representa un nuevo capítulo en mi vida”, confesó Bruce ante las cámaras.

Jenner, quien será la portada de la revista Vanity Fair una vez sea una mujer, se mostró contento por su futuro y sobre todo por poder compartirlo con su familia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN