Anuncio
Burt, Bruce, Brody y Brandon Jenner
Credit: Alexandra Wyman/Invision/AP

Los tres hijos del excampeón olímpico Bruce Jenner, parecen estar apoyando completamente a su padre en la decisión de cambiar de sexo.

“Ellos sólo quieren estar ahí para apoyar a su papá”, afirmó una fuente cercana a la familia sobre cómo se sienten Burt, de 36 años, Brandon, de 33 y Brody Jenner, de 31. “Están al tanto de la situación y hablan sin timidez al respecto”, añadió el informante a la revista People.

La relación entre Jenner y sus hijos parece estar más estrecha que nunca, a pesar de las dificultades que afrontaron en el pasado, cuando el exatleta de 65 años decidiera formar una nueva familia junto a la madre de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

“Para ellos fue muy difícil dejar entrar a Bruce nuevamente a sus vidas luego del distanciamiento que tuvieron cuando él se casó con Kris”, aseguró la fuente. “Ellos no pueden creer que luego de tener finalmente la relación de vuelta, ahora tengan que enfrentar esta nueva situación, pero ellos lo aman y están bien con ello”.

Mientras que para muchos la decisión de Jenner parece ser una sorpresa, la fuente concluye que Brody y Brandon estaban al tanto de la situación desde años atrás.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN