La cantante regresó a la misma clínica de Malibú, CA, que había abandonado este miércoles tras una estancia de 24 horas

Por People Staff
Updated Febrero 22, 2007
Anuncio
Credit: GETTY IMAGES

A la tercera va la vencida: la cantante Britney Spears volvió a ingresar este jueves a una clínica de rehabilitación en Malibú, CA, en un nuevo intento por mejorar su situación, según anunció Mark Vincent Kaplan, abogado del marido de la cantante, Kevin Federline. Se trata de la misma clínica que la Reina del Pop abandonó el miércoles, tras una estancia de sólo 24 horas y constituye el tercer intento de rehabilitación de la joven de 25 años.

 Kaplan anunció también que gracias a este nuevo evento, se canceló la audiencia urgente que Federline había solicitado a una corte familiar para solicitar la custodia de sus dos hijos, Sean Preston (17 meses) y Jayden James (5 meses) y que estaba programada para este jueves.

 Por su parte, el sitio TMZ.com reportó que Spears se presentó la noche del miércoles en casa de Federline exigiendo ver a los pequeños, quienes están bajo su cuidado desde la semana pasada, sin embargo el también cantante no le permitió el acceso. Según la misma fuente, él ha amenazado con ir a la corte una vez más si Spears vuelve a abandonar su tratamiento y que esta vez, buscaría la custodia irrestricta de los menores.

 El nuevo ingreso de Spears podría durar de 30 a 45 días, que es el tiempo estimado de tratamiento para los pacientes en rehabilitación en dicho centro.