Además, honran al Príncipe de la canción, Osvaldo Ríos se prepara para su nuevo rol, y mucho más

By People Staff
Updated January 19, 2005 06:50 PM
Getty Images

LLAMANDO A LA CIGUEÑA El boxeador Oscar de la Hoya anunció que junto a su esposa, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, quieren convertirse en padres este año. “Estamos ya planeando tener familia y me da mucho gusto expandir la familia”, señaló el guapo al programa Cotorreando de la cadena Telemundo. Según el deportista, le da lo mismo si es varoncito o nena, “con que tenga sus diez deditos estoy contento”, afirmó.

PURO TRABAJO El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos está en negociaciones con una productora para llevar a la pantalla chica la serie Miami Special Team. En la serie, el muchacho encarna a un agente de investigaciones especiales. “He estado haciendo mucho ejercicio. El personaje (…) requería que bajara unas libritas y tener ciertas destrezas en el manejo de armas, artes marciales y rapelling“, contó Ríos al diario Primera Hora.

HONRAN AL PRÍNCIPE Con la intención de rendir un tributo a José José, El príncipe de la canción, el cantante Manuel Mijares grabó el álbum Honor a quien honor merece, cuyo primer sencillo “Volcán” comenzará a sonar muy pronto. “Ya llevaba un tiempito haciendo un pequeño homenaje a José en los shows y yo veía que la gente reaccionaba muy bien. Fue la disquera Sony BMG [a una presentación], vio esa reacción y dijo hay que hacerlo, cosa que me encantó”, contó el esposo de Lucero a Reforma.

EL OSCAR TOMA FORMA El Oscar está a la vuelta de la esquina. El próximo martes el actor Adrien Brody, quien obtuvo el galardón al Mejor Actor en el 2003, será el encargado de anunciar a los nominados. Mientras que la bella actriz Charlize Theron es la primera reclutada para ser una de las presentadoras en la gala del 27 de febrero.

Advertisement