Brandon Peniche habla del nacimiento de su sobrino Lucca y de su próxima paternidad: "Quiero tener tres hijos". 

Por Moisés González
Updated Junio 06, 2016
Anuncio
Cortesía Televisa

Brandon Peniche, quien participa en la telenovela Un camino hacia el destino (Univision), se convirtió hace pocos meses en tío, situación que lo tiene tremendamente emocionado.

“El cariño que se desarrolla cuando eres tío primerizo es muy especial, es un sentimiento tan fuerte. A mí como hombre me ha entrado un sentimiento como de protección hacia mi hermana y hacia mi sobrino que si el día de mañana les llega a pasar algo a mi cuñado o a mis padres, o les hace falta algo, ahí voy a estar para ellos”, dijo a People en Español.

“Es increíble como la familia va creciendo. Me llena mucho de felicidad ver también como mi hermana se está desarrollando como madre, que ella siempre dijo que no quería ser mamá y hoy por hoy la trae a flor de piel ese sentimiento”, agregó.

El actor lamentó no haber podido estar presente el día que nació Lucca ya que por cuestiones laborales se encontraba fuera de México.

“Esta carrera te demanda tanto que te pierdes grandes momentos. Tiene muchos sacrificios y uno de ellos fue no estar presente el día que nació mi sobrino, pero bueno hoy por hoy trato todos los días de pasarle a dar un beso”, reconoció.

La llegada del bebé no ha abierto el instinto paternal de Peniche ya que- asegura- “lo trae” desde hace mucho tiempo.

“Me gustaría ser papá joven, sé algo que me fascinaría. Siempre he tratado de hacer las cosas bien, a su tiempo. Ahora que me case [el 5 de noviembre] si me quiero embarazar”, reveló.

Eso sí, antes de adentrarse en esa tarea Peniche quiere ver primero cuestiones laborales “para no tener que sufrir y poderle dar todo a mis hijos”. “Quiero tener tres hijos y poderles dar todo lo que pueda”, agregó.