El actor Brandon Peniche está muy enamorado de su novia Kristal Cid, una joven diseñadora de moda. 

By Moisés González
Updated May 26, 2016 01:16 PM
Instagram Brandon Peniche

Brandon Peniche, quien participa actualmente en la telenovela Un camino hacia el destino (Univision), ya cuenta los meses para casarse con su novia Kristal Cid, una joven diseñadora de moda a la que el actor define como “una gran mujer”.

“Tuve la fortuna de encontrarme a una mujer que me hace ser cada día mejor. Es luchona, le gusta la familia, quiere ser madre, es trabajadora y ama lo que hago; me admira y yo también la admiro a ella”, expresó Peniche a People en Español.

RELACIONADO: Horacio Pancheri niega romance con Paulina Goto: “Nos queremos como amigos”

“Es una mujer que me hace cada día luchar por lo que quiero y que no se cansa de decirme que puedo lograr lo que me proponga. Eso me tiene sumamente enamorado”, agregó.

El hijo de Arturo Peniche señaló también que trata de compartir el máximo tiempo posible con su pareja. “Si tengo un viaje laboral y me la puedo llevar me la llevo porque me encanta estar con ella. Creo que hay gente que no comparte tantas cosas con su pareja”.

FOTOS: Actores retirados de las telenovelas

El actor destacó positivamente el hecho de que la madre de su novia sea actriz, ya que “comprende mi trabajo y sabe cómo se mueve el medio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Brandon, su relación con Kristal le ha traído solo felicidad por lo que la pareja de enamorados se va a casar el 5 de noviembre. “Yo sí me caso para toda la vida. Uno no puede saber lo que va a pasar en el camino, pero yo siempre quise una mujer con la que pudiera caminar y crecer y es ella”, concluyó.

Advertisement