November 10, 2016 01:24 PM

A unos días de haber celebrado su enlace matrimonial con Krystal Cid, Brandon Peniche compartió que el momento más emotivo de ese gran día fue cuando le puso la sortija matrimonial a la hija de Sharis Cid, pues como sentimental confesó, no pudo evitar sentir un nudo en la garganta.

“Al ver la felicidad de ella juntarse con la mía es bien conmovedor, aparte yo soy bien chillón, entonces lloré. Cuando le di el anillo, cuando se lo puse, [fue] increíble porque hay muchas vibras, le gente que nos ama, viéndonos, fue una atmósfera como muy especial, entonces obviamente se te hace nudo la garganta”, platicó en charla con MezcalTV.

El actor mexicano asegura no sentirse diferente en sus primeros días de casado, ya que desde su noviazgo se entregó totalmente a la relación.

FOTOS: Brandon Peniche y Kristal Cid: Su boda religiosa

“Mi compromiso con Krystal lo tenía cuando era mi novia, y hoy por hoy como esposa es la misma, siempre le dije. Voy a tratar de siempre ser un hombre leal y respetuoso con ella”.

El hijo de Arturo Peniche explicó que decidieron no vender la exclusiva de su boda para poder compartir con la gente esa linda experiencia que vivían a cada momento.

“La gente que lo vende es por dinero y creo que nuestro amor significa mucho más que eso, y la gente que me apoya y que ha estado conmigo, pues les quise compartir eso. Luego que tuve el primer encuentro con Krystal se los compartí y eso a mí me llena mucho de alegría y espero que a ellos también les haya llenado”.

Además, Brandon señala que sus invitados vestían de color obscuro a petición de la pareja.

“La gente está muy peleada con la elegancia en la playa, entonces creen que al ir a la playa tienen que ir con colores claros o pasteles. Están un poco equivocados, aparte fue de noche, entonces te daba el mismo calor ir con blanco o con negro. Lo quisimos hacer diferente, quisimos hacer una boda elegante y salió increíble”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST