VALERIE MACON/AFP/Getty Images
November 23, 2016 04:03 PM

Brad Pitt no enfrentará ningún cargo referente al supuesto incidente donde él maltrató a uno de sus hijos en un avión, aseguró un portavoz del FBI este martes.

Según el vocero de la FBI no se encontraron pruebas para culpar a Pitt de haber golpeado a su hijo Maddox durante una acalorada discusión con Angelina Jolie a la mitad de un vuelo. 

“En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aviones de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando”, dijo Laura Eimiller, portavoz de la oficina del FBI en Los Ángeles. “No se han presentado cargos en este asunto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

 

Jolie Solicitó el divorcio a Pitt y solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox con derechos de visita para Pitt.  Según documentos judiciales la pareja se separó desde el pasado 15 de septiembre y la causa de su ruptura fueron según dichos documentos “diferencias irreconciliables”.

Pitt hizo aparción esta semana durante la premiere de la cinta Allied y Jolie por su parte dio un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya en Holanda, donde se juzga a los responsables de crímenes contra la humanidad, crímenes de guerra y genocidio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST