Las investigaciones sobre supuesto abuso verbal y físico se iniciaron el pasado mes de septiembre, después de que Angelina Jolie solicitara el divorcio.

By Alexander Mabry
Updated October 27, 2016 12:28 PM
Astrid Stawiarz/Getty Images

Las investigaciones sobre el supuesto caso de abuso de Brad Pitt a uno de sus hijos se acaba de extender al resto de sus vástagos, según una fuente cercana a Angelina Jolie ha confirmado a The Huffington Post.

Al parecer, el Departamento de asuntos infantiles y de la familia de Los Ángeles ha decidido proseguir con las pesquisas, que en un principio se iniciaron para determinar si Pitt había en verdad agredido verbal y físicamente a su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo privado de París a la ciudad Californiana.

Según reportes, la investigación que estaba supuesta a darse por acabada en octubre seguirá por varias semanas más debido a que se han presentado nuevas acusaciones contra Pitt.

El portal de noticias del entretenimiento TMZ afirma que además de los supuestos casos de abuso contra sus hijos, el actor habría protagonizado junto a su esposa varios incidentes que supuestamente habrían presenciado sus pequeños, y que por todo esto los hijos de la pareja tenían miedo del actor.

Además, los hijos del actor han sido interrogados por el FBI, debido a que todo ocurrió mientras sobrevolaban el país, para decidir si existe un caso de asalto y por lo tanto actuar contra Pitt.

En el momento de solicitar el divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie también pidió la custodia de los pequeños. Desde entonces se sabe que los hijos de la pareja de actores han recibido terapia para afrontar este trance, y que el actor ha podido ver a sus hijos hasta en dos ocasiones, aunque sin la presencia de Maddox.

Advertisement