VALERIE MACON/AFP/Getty Images
November 10, 2016 02:47 PM

Brad Pitt se acaba de anotar un punto en su amargo divorcio de Angelina Jolie al ser liberado de una onerosa investigación por parte del Departamento de Asuntos infantiles y de la Familia de Los Ángeles y un supuesto incidente de abuso infantil contra uno de sus hijos.

“Fue una investigación completa y muy precisa y se ha determinado que no se deben levantar cargos”, djo una fuente a People, añadiendo que no se encontraron pruebas de abuso que pudieran inculpar al rubio de 52 años.

“Probablemente el paso siguiente es que la corte familiar emita una recomendación para que se determine el tema de la custodia”, prosiguió la fuente. No existe un acuerdo permanente de custoia actualmente, solamente un acuerdo que está pendiente  de los resultados de la investigación. [Pero] Ahora esta conclusión [de la corte] se puede determinar la custodia”.

“>www.gettyimages.com/detail/622097720″ target=”_blank” st…

FOTOS: La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A los pocos días, Angelina Jolie solicitó formalmente el divorcio de su marido desde hace dos años. A partir de entonces la pareja se ha enfrascado en una dura batalla por sus seis hijos, biológicos y adoptivos: Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos de 8 años Knox y Vivienne.

En su petición de divorcio, Jolie pidió custodia exclusiva de los menores. Pitt ha contraatacado con una solicitud de custodia compartida y ha declarado que participará activamente en su defensa personal durante el proceso de divorcio.

Representantes de Jolie aseguraron recientemente que habían alcanzado un acuerdo, pero una fuente aseguró a People que que no hay acuerdo de por medio y que la expareja no ha zanjado sus diferencias. 

Entretanto, Pitt causó sensación este miércoles al hacer su primera aparición tras el escándalo del anuncio de su divorcio, durante la alfombra roja de la premiere de su cinta Allied al lado de la francesa Marion Cotillard.

 

You May Like

EDIT POST