La celebración incluirá una fiesta en la playa y excursiones a ruinas arqueológicas

Por People Staff
Updated Marzo 29, 2007
Anuncio
Credit: AFP/getty images

Los invitados a la boda de Paulina Rubio con el empresario Nicolás Colate Vallejo-Nájera, de seguro se divertirán de lo lindo. En la invitación al matrimonio que se celebrará en la Rivera Maya, México, se confirma que el evento se realizará el próximo 30 de abril a las 6 de la tarde.

De acuerdo a un programa de televisión mexicano, los asistentes al esperado evento serán recibidos el domingo 29 de abril y a las 3 de la tarde serán conducidos a la playa donde se realizará una fiesta. Al otro día, antes de caer el alba, los novios se darán el sí en la capilla de San Francisco de Asís, ubicada en el parque ecoturístico X-Caret.

Ya convertidos en marido y mujer, el par de tortolitos tirará la casa por la ventana con una celebración que incluirá banquete y música. Como era de esperarse, la historia no terminará aquí, puesto que durante los días subsiguientes se tienen planeadas varias actividades turísticas a algunos de los lugares más hermosos de la Riviera Maya, como las ruinas arqueológicas de Tulum, el parque acuático de Xel Ha y la isla de Cozumel. La luna de miel es un capítulo aparte.