Por Jorge Clar
Updated Mayo 20, 2015
Anuncio
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Julie Bowen, compañera de reparto de Sofía Vergara en la serie televisiva Modern Family (ABC), ha dicho que aunque no ha recibido todavía la invitación para la boda de la colombiana con Joe Manganiello, sí sabe que la boda será por todo lo alto, reportó E!.

“Estoy segura de que su boda será extraordinaria”, dijo la actriz. “Mi única pregunta es a cuánta gente invitará, ¿a 4 o a 500?”

La actriz colombiana ha expresado anteriormente que su boda probablemente será una gran fiesta, agregó E!.

“Todos lo sabemos… ella no es como [el personaje de] Gloria. Ella no usa estampados florales todo el tiempo. Tiene un gusto increíble. Su novio también tiene un gusto impecable”.

El también compañero de elenco, Ed O'Neill, se imagina que tendrá que tomar un vuelo para acudir a la boda, informó E!. “Creo que [las nupcias] serán divertidas. Probablemente no serán aquí. Habrá que hacer un viaje. Ella sabe hacer bien las cosas”.

Por otro lado, Vergara reveló en entrevista a Redbook que ella y Manganiello sí quieren tener hijos. “Joe es más joven que yo, tiene 38 años”, dijo a la publicación. “¿Cómo le voy a decir que no? Si vamos a hacer esto, no quiero esperar a tener 50 años para tener un bebé”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN