La abuela de Bobbi Kristina asegura que el daño cerebral de su nieta es "irreversible"
Tras la controversia generada en los últimos días acerca del estado de Bobbi Kristina Brown, su abuela Cissy Houston salió al paso de las especulaciones para asegurar que el daño cerebral de su nieta es “irreversible”.
“Acabo de regresar luego de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y a pesar de que ya no está en un coma inducido, aún tiene una traqueotomía y de acuerdo a los doctores tiene un daño generalizado e irreversible en el cerebro y se mantiene inconsciente”, aseguró Houston, madre de la desaparecida intérprete Whitney Houston a la revista People.
“Saber que se puede pasar toda la vida así me entristece”, lamentó la abuela, quien indicó que solo un “milagro” puede salvar a su nieta.
Las declaraciones de Houston se producen días después de que el rapero Bobby Brown dijera en un concierto en Dallas que su hija estaba despierta y mirándolo desde su cama.
Fuentes de la familia Houston reiteraron al portal TMZ que no hay esperanza de que la paciente se recupere, a pesar de que ahora mismo respira sin ayuda de una máquina.
Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero y desde entonces ha permanecido hospitalizada en estado crítico.
REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN