Ahora que Señora Acero 3, La Coyote está en su etapa culminante es tiempo de hacer balance. ¿Quién es la Señora Acero favorita: Blanca Soto o Carolina Miranda? ¡Vota!

Por Moisés González
Updated Noviembre 06, 2016
Anuncio
Carolina Miranda y Blanca Soto
Credit: Cortesía TELEMUNDO (2)

Los seguidores de Señora Acero pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que Blanca Soto no iba a protagonizar la tercera temporada de la superserie. “Sin Blanca no será lo mismo. Ella es irremplazable”, se llegó a comentar muchísimo entre los fans de la historia tras conocerse la noticia.

En ese contexto poco amigable, una joven mexicana desconocida para el gran público, Carolina Miranda, asumía con valentía y responsabilidad el enorme reto de encabezar un proyecto que había sido muy exitoso hasta ese momento. ¿Seguiría el éxito con ella? La duda estaba en el aire.

“Creo que Blanca hizo un gran trabajo y nos dejó un público muy bueno y muy exigente. En lugar de tener un poco de miedo se me hace un gran reto de que ese público que se quedó logre enamorarse de esta nueva serie”, expresaba Miranda a People en Español antes del estreno de la tercera temporada.

Y lo logró. Vaya que sí. Los telespectadores han caído una vez más rendidos ante esta historia original del escritor Roberto Stopello que finalizó sus grabaciones hace varias semanas en México.

Aunque muchos temían que la audiencia cayera sin Blanca, lo cierto es que la superserie ha seguido teniendo un rating altísimo, incluso más alto que el de las temporadas anteriores. ¡Reto superado!

Ahora que Señora Acero 3 se encuentra en su etapa culminante es tiempo de hacer balance. Blanca o Carolina, ¿quién ha realizado mejor su trabajo? ¿Quién es tu favorita? ¡Vota en nuestra encuesta!

¿Sabías qué…? Aunque ahora no puede vivir sin la actuación, Carolina nunca soño con ser actriz.

“Jamás se me pasó por la cabeza. A los 20 años me di cuenta que me faltaba algo en la vida. Por ese entonces ya era locutora, conductora y modelo, incluso había fundado mi propia empresa a los 19 años junto con mi carrera en la universidad, pero no me sentía completa”.

Señora Acero se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.