Blanca Soto habló por primera vez de Señora Acero tras confirmarse su salida de la serie de Telemundo.

By Moisés González
Updated June 29, 2016
Mark Sagliocco/Getty Images; Instagram/Caro Miranda

Telemundo estrena el 19 de julio la tercera temporada de Señora Acero con una importante ausencia: la de su protagonista original, Blanca Soto, cuyo personaje, Sara Aguilar, murió para sorpresa de muchos en la anterior temporada.

Desde que se dio a conocer la noticia, la actriz mexicana ha optado por guardar silencio y no comentar nada sobre su sonada salida de la serie; pero este martes, a través de sus redes sociales, Soto habló por fin del tema.

Aunque no dio detalles del porqué de su ausencia en la súper serie de Telemundo, la artista mexicana sí que quiso agradecer, por un lado, a sus fans por todo el apoyo que ha recibido y, por otro, aprovechó para desear suerte a sus compañeros.

“[Les doy] las gracias por su apoyo durante la vida y muerte de Sara Aguilar en las dos temporadas de Señora Acero. Ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y les deseo suerte a mis compañeros que continúan en el proyecto”, escribió a través de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Foto: cortesía TELEMUNDO

Lo cierto es que la ausencia de Soto en las grabaciones de Señora Acero 3 sí que se ha notado. “Al comienzo no grabar con Blanca fue raro, pero como la historia dio un giro fue fácil adaptarse”, reconoció recientemente Litzy (Aracely) a People en Español, quien aseguró, además, que Blanca “siempre fue muy profesional”. “Me gustaban nuestras escenas de amistad porque cuando la veía a los ojos sentía que conectábamos y las escenas lucían”, contó días atrás la actriz mexicana.

Sin Sara Aguilar (Soto), la nueva temporada de Señora Acero tiene otro rostro protagónico: Vicenta Rigores, interpretada por Carolina Miranda, una joven que se convierte en la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos

Advertisement