Por Nohelia Castro
Updated Octubre 30, 2013
Anuncio
Credit: Cortesía L'Oréal Paris

La actriz californiana Blake Lively se integra a la familia de L'Oréal Paris como la nueva embajadora de dicha casa de cosméticos.

“Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Exhibe elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un ícono de belleza para toda una generación con su dorada cabellera, seductora mirada y sonrisa de infarto. Hoy por hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia L'Oréal Paris”, declaró Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca, a través de un comunicado.

Lively, por su parte, no ha ocultado su felicidad. “Estoy muy emocionada y es un honor pertenecer a este increíble grupo de mujeres que representa a L'Oréal Paris. Crecí con su mensaje inspirador ‘Nosotras lo valemos', uno de los valores más importantes que hay que instilar en las mujeres. Esa belleza es arraigada a la confianza en uno mismo. Esa es la clave. Es por esto que estoy orgullosa de ser una mujer L'Oréal Paris”, dijo la actriz de 26 años en una conferencia de prensa.

La actriz, quien saltó a la fama con su protagónico en la exitosa serie de televisión Gossip Girl, cuenta hoy en día con una impresionante carrera. Fue la musa del legendario Director Creativo de Chanel Karl Lagerfeld quien la convirtió en la imagen publicitaria de sus carteras; ha protagonizado películas junto a grandes del cine como Ben Affleck, Andy García y Salma Hayek y a su vez trabajado con los reconocidos directores de cine Oliver Stone y Rebeca Miller. En la actualidad, Lively es también la imagen de la fragancia Gucci Premiere y en la primavera del año entrante comenzará a filmar la película Adaline.

La esposa del actor Ryan Reynolds se une a la lista de embajadoras de L'Oréal Paris, que incluye famosas como Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Beyoncé Knowles y la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López.