Por Yolaine Díaz
Updated Enero 07, 2015
Anuncio
Blake Lively Cover
Credit: People Magazine

Blake Lively asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida y confiesa que la maternidad no ha sido un gran cambio para ella.

“No siento que ha sido un cambio tan grande”, confiesa la actriz en exclusiva a la revista People. “Siempre me sentí como una mamá”

Lively y Ryan Reynolds le dieron la bienvenida a su primer retoño a finales de diciembre, y al parecer la actriz quiere seguir agrandando la familia.

“Yo quiero disfrutar de este momento”, confiesa. “Pero también siento que mi primer bebé va a ser el hermano mayor de mi próximo bebé, y eso puede cambiar cada año. Quiero ver cómo un bebé influye al otro y cómo se verá mi familia completa, cada capítulo”.

“Este es el tiempo más feliz de mi vida, y puedo decir eso todos los días. A veces me digo: ‘No puedo creer que estoy experimentando esto'”.

Nombrada recientemente por la revista Forbes como una de las actrices menores de 30 más influyentes, Lively también busca ampliar Preserve, la página de Internet que lanzó el pasado verano donde habla de moda, belleza, comida y filantropía.

“Mucha de la inspiración viene de mi mamá, mi papá y mis hermanos”, comenta la actriz, quien pronto estará en la pantalla grande con la película The Age of Adaline. “Todas las cosas que en las que siento que soy buena son gracias a mi familia. Y hay cosas que estamos aprovechando en Preserve: cocina, decoración, arte. [Mi] familia está en el corazón de todo lo que hago”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN