Por Nicole Caro
Updated Julio 22, 2014
Anuncio
Credit: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Bellísima, talentosa y emprendedora. La actriz Blake Lively, mejor conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, sigue los pasos de estrellas como Gwyneth Paltrow y Olivia Palermo al lanzar su propio portal de estilo de vida. Preserve.us es un sitio y tienda virtual que mezcla las grandes pasiones de la actriz como el arte, el estilo, la moda y la gastronomía en donde celebra la cultura americana y el talento de los artesanos en Estados Unidos. En ella se puede encontrar desde salsa de tomate artesanal y papelería vintage hasta joyería hecha a mano y billeteras con un aire rústico.

En su carta de presentación expresa, “no soy editora, ni artesana, ni experta, pero estoy hambrienta… y no solo de enchiladas. Estoy hambrienta de experiencias”. Además de apoyar a la comunidad artesanal de su país, el sitio se compromete a dar un 5% de las ganancias de cada venta a Covenant House, una organización que protege a jóvenes abusados y sin hogar.

La imagen de grandes firmas de moda y belleza como L'Oréal Paris y Gucci cuenta con un cabello envidiable, una figura de modelo y un estilo deslumbrante, como lo demuestra en cada alfombra roja junto a su esposo, el también actor Ryan Reynolds. Pero detrás de esa vida glamourosa hay una mujer que disfruta los pequeños placeres de la vida, y quiere compartirlos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN