Blac Chyna y Lea Michele se unen a una provocativa moda de selfies que está causando sensación entre famosas tras la sugerente imagen compartida por Jennifer López la semana pasada.

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 07, 2016
Anuncio
Amanda Edwards/FilmMagic; Jerod Harris/WireImage

¡Abran paso que ahí vienen Blac Chyna y Lea Michele! Ambas celebridades acaban de compartir un par de provocativos selfies de desnudo que se suman a la moda en redes sociales que comenzó con Jennifer López la semana pasada.

Primero vino el selfie de la exestrella de Glee!, quien colgó una serie de retratos aparentemente tomados en Nueva York y a los que llamó su “serie [de retratos en] cama”.

En la secuencia, Michele aparece vestida con un leotardo muy similar al que usó López en un ya famoso selfie compartido el viernes pasado y donde aparentemente le estaba haciendo la competencia a Kim Kardashian con sus provocativos retratos en redes sociales.

En el caso de Chyna, que está embarzada, la foto es de archivo. La publicó, dijo, para demostrar que muy pronto volverá a tener el cuerpazo que aparece en la imagen.

“Pronto”, dice la diva en su escueto mensaje. El comentario vendría a colación por los esfuerzos que hace para no subir excesivamente de peso durante la gestación.

La foto de López -que ya lleva 1.4 millones de likes– ha destado una verdadera moda, pues al día siguiente la empresaria boricua Maripily Rivera saltó al ruedo con su propio selfie, diciendo que “todos tenemos a una JLO dentro”.

Lo impactante, al menos en el caso de López, es que la diva es madre de gemelos y este año cumplió los 47.

“Yo no me privo de nada”, ha dicho a People sobre su régimen alimenticio. “Pero he aprendido sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable”.

“Siempre tengo snacks saludables como fruta y vegetales conmigo”, agregó.

Pero sin duda el baile es uno de sus mayores placers y ejercicios, cosa que practicará bastante con la prórroga de su temporada en Las Vegas con su exitoso show All I Have, que se presentará hasta 2017 en el Planet Hollywood Resort & Casino.