Por jclar
Updated Mayo 22, 2014
Anuncio
Credit: Instagram/Bimba Bosé

La artista española Bimba Bosé ha agradecido través de las redes sociales el apoyo que ha recibido del público durante su tratamiento por cáncer de mama.

La modelo, diseñadora y DJ, sobrina de Miguel Bosé, explicó el miércoles en un mensaje en Facebook que le practicaron una mastectomía en el seno izquierdo en abril y ahora está recibiendo quimioterapia.

Aún así, ya se encuentra cumpliendo con sus compromisos públicos, como asistir a la apertura de una nueva tienda Longchamp en Barcelona, según ¡Hola!.

Bosé acudió a la inauguración con un atuendo beige y un pañuelo en la cabeza, y posó muy sonriente con Paz Vega y Verónica Blume.

La modelo, de acuerdo a varios medios, lleva una vida normal y cuenta con el apoyo de su novio Charlie Centa, con quien lleva saliendo más de un año. Centa se rapó el pelo tal y como lo ha hecho su famosa novia, en muestra de solidaridad.

Las hijas de Bosé, Dora, de 10 años, y June, de casi tres, fruto de su relación con Diego Postigo, le están dando a su mamá el apoyo que necesita para recuperarse, informó ¡Hola!.

A continuación, el texto íntegro del comunicado de Bimba:

//