Bill Gates se mantiene en el primer lugar de la lista de los más ricos de Forbes, en la que Donald Trump cae vertiginosamente de posición. 

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Octubre 05, 2016
Anuncio
Bill Gates
Credit: Chesnot/Getty Images

A Bill Gates no hay quien le quite el trono como el hombre más rico del mundo. Según la revista Forbes, el magnate estadounidense cuenta con una fortuna valorada en $81,000 millones.

El fundador de Microsoft, quien con su esposa Melinda Gates estableció la fundación que lleva su nombre, ha permanecido inamovible en la primer casilla de esta lista de Forbes por 23 años.

En donde si hubo un gran cambio fue en la fortuna de Donald Trump quien cayó abruptamente 35 puestos hasta llegar al 156, en el que empata con otros millonarios como Steven Spielberg.

La revista estima que más de la mitad de las empresas del candidato presidencial han perdido valor durante el último año.

En segundo lugar de la lista quedó Jeff Bezos, fundador de Amazon, con $67,000 millones y en tercer lugar el inversor Warren Buffett, con $65,000 millones.

Los otros magnates que están en las primeras casillas son Mark Zuckerberg de Facebook ($55.500 millones); Larry Ellison, de Oracle ($49.300 millones); y el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg, quien tiene una fortuna de $45,000 millones.