Por jclar
Updated Mayo 19, 2014
Anuncio
Beyonce.com

Beyoncé, su hermana Solange y su esposo Jay Z trataron de acallar los rumores de problemas familiares con un almuerzo junto a otros parientes en un restaurante de Nueva Orleans este fin de semana, según se desprende de unas fotos del encuentro divulgadas por la cantante en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a las hermanas y al magnate de la música compartiendo mesa el sábado entre sonrisas en el patio de un restaurante, que varios medios identificaron como el lujoso Cafe Amelie.

Horas después del almuerzo, la famosa pareja afincó sus planes futuros al estrenar un épico vídeoclip promocional titulado “Run”, que imita el estilo de un tráiler de película, con el que promocionan su próxima gira de conciertos titulada On the Run.

En el vídeoclip, que termina con las palabras “COMING NEVER” (Nunca será estrenada), hacen apariciones estelares actores como Sean Penn, Don Cheadle, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Blake Lively, las hermanas Rashida y Kidada Jones, además de Guillermo Díaz.

En la grabación promocional, Beyoncé y Jay Z interpretan a una pareja al estilo de los legendarios bandidos Bonnie y Clyde. Entre otras escenas, la artista aparece flotando en una piscina llena de billetes de $100, le cose una herida en el hombro a su esposo y dispara una ametralladora.

El tráiler incluye una escena dentro de un ascensor, en el que se ve a Beyoncé y Jay Z enmascarados.

Una escena muy diferente captaron las cámas de seguridad de un ascensor del hotel Standard el pasado 5 de mayo, tras la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en la que se puede ver a Solange golpeando y pateando a Jay Z.