Por jclar
Updated Mayo 15, 2014
Anuncio
FameFlynet/The Grosby Group

Beyoncé, Jay Z y Solange dicen que han pasado del tema del famoso video que fue filtrado esta semana a TMZ, en el cual se ve como la hermana de la cantante atacó al rapero en el ascensor de un hotel neoyorquino.

“Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente. Pero, lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación”, dijeron los tres en un comunicado a AP este jueves, según reportó People.

“Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida”, explicó el comunicado.

“Los reportes de que Solange estaba intoxicada o comportándose de manera errática durante la noche son simplemente falsos”, agregó el comunicado. “A fin de cuentas, las familias tienen problemas y la nuestra no es excepción. Nos amamos mutuamente y sobre todo somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos hagan lo mismo”.

El portal TMZ publicó el video de tres minutos el lunes, diciendo que fue filmado la semana pasada dentro del hotel Standard de la ciudad de Nueva York.

El empleado que filtró el video del ascensor ha sido despedido, dijo el hotel.