La protagonista de la telenovela Sueño de amor, Betty Monroe, ya le hizo su primer regalo al hijo de Marjorie de Sousa.

By Moisés González
November 07, 2016 05:42 PM
Cortesía Televisa; Victor Chavez/WireImage

Cuando Marjorie de Sousa entró en su momento a la telenovela Sueño de amor se habló mucho de que existía una rivalidad entre la actriz venezolana y Betty Monroe, la protagonista de esta historia. Nada más lejos de la realidad. El tiempo ha demostrado que Monroe y de Sousa no solo se llevaron de maravilla durante el tiempo que duraron las grabaciones del mencionado melodrama, sino que, además, surgió entre ambas una bonita amistad que sigue latiendo con fuerza a día de hoy.

Durante estos primeros meses de embarazo de Marjorie, Betty ha estado en contacto todo el tiempo con su amiga para conocer cómo está viviendo la dulce espera, algo que Monroe experimentó por tercera vez hace poco más de un año, pues la actriz mexicana es madre de tres niños.

Hace apenas unos días, las dos heroínas de Sueño de amor se reencontraron en un bar de Ciudad de México junto a otras amigas para revivir viejos tiempos y, cómo no, para consentir también a la feliz embarazada –que dará a luz a Matías Gil en febrero del próximo año.

Aunque aún quedan varios meses para que el bebé llegue al mundo, Monroe ya le entregó a Marjorie su primer regalito para Matías. Se trata de un precioso capazo para transportar al pequeño cuando nazca que Marjorie no dudó en presumir días atrás por medio de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Betty contó meses atrás a People en Español que durante las grabaciones de Sueño de amor nunca sospechó que de Sousa estaba embarazada. Muchos menos que entre ella y Julián Gil –que también participó en el melodrama– había algo más que una amistad. 

“Nunca sospechamos porque ellos fueron muy discretos con su relación”, dijo en ese entonces.

Con la experiencia que tiene en asuntos de maternidad, Monroe está dispuesta a darle consejitos a Marjorie cuando su bebé nazca. “Ahí si vamos a tener que platicar largo y tendido como mamás”.

Advertisement


EDIT POST