El actor contrajo nupcias con Jennifer Garner y finalmente confirmó que esperan su primer hijo

Anuncio
Jennifer Garner y Ben Affleck
Credit: Getty Images

 Jennifer Garner logró lo que Jennifer López no pudo conseguir: el sí de Ben Affleck. Tras una serie de falsas alarmas, el ex de la diva de El Bronx finalmente se casó con su novia, la protagonista de Alias (ABC). “Están casados y están esperando su primer hijo”, informaron en un comunicado de prensa sus representantes, Nicole King y Ken Sunshine.

 Los publicistas no revelaron más detalles del enlace, que había sido anunciado extraoficialmente por una serie de rumores. Incluso algunos medios publicaron la semana pasada que la pareja había contraído matrimonio en West Virginia, el estado natal de Garner.

  “Él está muy feliz. Jennifer tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra, es mucho más parecida a él. Eso no era así [con López]”, comentó a la revista PEOPLE un amigo del actor en abril. Los tortolitos siempre se han encargado de mantener un bajo perfil y de no publicitar su romance, y todo indica que seguirán por la misma línea.

La pareja se conoció en el set de la película Daredevil, pero sólo comenzaron a salir siete meses después de que el actor terminara su publicitado romance con López, con quien estuvo comprometido para casarse en septiembre del 2003.