La actriz de ascendencia cubana retransmitió en la red social cómo se tatuaba las cejas.

By Pía Velasco
Updated August 02, 2016 08:38 PM
Snapchat/bellathronedab

La actriz Bella Thorne nos volvió a sorprender con una serie de vídeos en Snapchat donde muestra cómo se hace un tatuaje en las cejas. En el pasado, la actriz de origen cubano, ha compartido el proceso de tatuarse con sus fans, como cuando se hizo uno con un corazón partido en el dedo y una frase en su cadera.

En los últimos meses, la técnica llamada microblading o micropigmentación se ha vuelto muy popular entre las mujeres. El proceso es relativamente fácil: se trata de agujas pequeñas y un tinte que imita cada uno de los vellos de la ceja. Es un tratamiento cosmético semi-permanente que dura hasta 24 meses y Thorne nos demostró el proceso a lo largo de dos horas a través de su aplicación favorita.

FOTOS: 12 productos para tener unas cejas perfectas

La actriz de series como Shake it Up empezó con una foto de ella sin maquillaje con el título "Here I go". Luego compartió el proceso desde que le pusieron la crema anestésica y le dibujaron las cejas, hasta cuando se las tatuaron y pigmentaron para llegar al increíble resultado final.

Desde entonces ha estado retuiteando varios artículos que hablan sobre su aventura, dando a entender su satisfacción con el tratamiento que la dejo bellísima.

Advertisement