Tras las demandas que habían interpuesto, la cantante y el empresario alcanzaron una conciliación sin verse las caras; el arreglo económico no podrá ser revelado pues hay una claúsula de confidencialidad

By People Staff
Updated September 01, 2010 12:00 PM
Mezcalent.com

Luego del escándalo en el que Belinda y Mohamed Morales se enfrascaron por las acusaciones de presunto acoso y extorsión que la cantante le hizo al empresario, y tras la demanda que éste interpuso contra ella por fraude, todo parece haber llegado a la normalidad, pues ambas partes lograron un acuerdo.

El abogado que representa al dueño del equipo de fútbol Los Tiburones Rojos de Veracruz explicó que su cliente y la intérprete de "Egoísta" prefirieron llegar a una conciliación para que sus procesos no avanzaran más, pero no pudo revelar más detalles.

El convenio incluye una cláusula de confidencialidad y ni los abogados ni los implicados revelarán el acuerdo económico, según lo dio a conocer el sitio Quien.com.

La abogada de Belinda, Kathia Torres, explicó que tanto la joven como el empresario, a quien Beli acusó de querer extorsionarla con unas presuntas fotografías íntimas, se encuentran tranquilos y satisfechos por la resolución.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

Con la firma del convenio también se determine que las partes no podrán mantener contacto y se otorgan el perdón.

El acuerdo fue logrado a através de los representantes de la protagonista de Camaleones y del empresario, pues así lo decidieron para evitar el acoso de los medios.

Advertisement